Made in Germany

Historia
de Andi

Sé tú mismo, sin miedo a equivocarte. Con su trabajo, la ilustradora húngara Andi, marca las pautas de color para más valor y creatividad.

«¿De verdad crees que eres capaz?» – Una pregunta corta, pero sobre la que reflexiona durante mucho tiempo. La ilustradora húngara Andi, conoce bien la sensación de que los demás ponen en duda tus propias capacidades. Pero ¿qué hacer al respecto? No hay que dejar que la gente te desanime.

Andi, solía tener gente a su alrededor que no eran realmente amigos. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo importante que es, rodearse de gente honesta. Le ayudaron a reconocer sus propios puntos fuertes. La animaron a vivir su creatividad. La apoyaron para que creyera en sí misma. Hoy, todo esto le da el coraje necesario para contagiar a los demás con su actitud positiva.

Bueno o malo: no son esas las categorías que importan cuando se trata de creatividad. Se trata de pasar un buen rato. Expresarse. Dar rienda suelta a su propia creatividad. Descubrir una nueva faceta de ti mismo.

Andi se alegra de poder marcar la diferencia con su trabajo: de poder dar color a los días de los demás. Que se sientan mejor, más seguros de sí mismos y más fuertes gracias a sus ilustraciones. Cree que todo el mundo puede crear cosas maravillosas. ¿Estás preparado para tu propio viaje de Makers Line?

Sé valiente. Te sorprenderá todo lo que tienes dentro de ti.

Andi, Budapest

¿También eres un creador?

Entonces contáctenos.