Historia
de Peter
El agotamiento y el estrés hicieron que Peter tirara todo por la borda. Pero finalmente los Simpsons lo ayudaron a recuperarse.
Proyectos grandes, mucha presión, velocidad máxima: Como coordinador de proyectos, Peter se ha esforzado mucho, con mucha iniciativa y gran compromiso. Y llegó un punto en el que todo se había convertido en estrés. Diagnóstico: Burnout. El detonante: Estrés permanente. Peter tenía que actuar. Se tomó un tiempo de descanso e hizo una terapia. Allí le aconsejaron que buscara una actividad fuera de internet que le ayudara a recuperar su equilibrio interior.
Pintar escenas de «Los Simpsons» no fue algo que Peter tuviera que pensar durante mucho tiempo. Aún hoy recuerda la primera vez que vio un episodio de los Simpson cuando tenía seis años. Cuando se sumerge en una de las escenas mientras pinta, todo lo que le rodea desaparece, un estado casi meditativo para él.
Un día, uno de sus dibujos se hizo viral, ¡incluso alguien se tatuó el dibujo! Sin embargo, él no se considera una persona especial, sólo un tipo al que le gusta pintar a los personajes de su programa favorito. ¿Qué le gustaría, por tanto, transmitir a otros? Si ahora mismo estás pensando: «Yo podría hacer algo así». Pues sí, ¡puedes hacerlo! Todo lo que tienes que hacer al respecto: Lo único que tienes que hacer es empezar ya».
Todas las personas albergan grandes ideas. Sólo tenemos que sacarla.
Peter, Amsterdam